24 Hour Shipping Throughout Mexico | Hotel Delivery Options*

Fast & Secure Payment Options:

Refund Policy

Politica de Devoluciones

EasyMeds llevará a cabo todas las acciones necesarias para realizar la entrega del producto(s) señalado en la orden de compra, en el domicilio indicado por el usuario/cliente bajo las condiciones de tiempo y forma acordadas. Al momento de la entrega del producto(s) solicitado, es responsabilidad del usuario/ cliente revisar el producto(s) a detalle. En caso de que el producto(s) no cumpla con las características indicadas en la orden de compra, el cliente/ usuario podrá abstenerse de recibir el producto(s).

En virtud de la propia naturaleza del producto(s) y por cuestiones de higiene, salud y seguridad de todos nuestros clientes, el cliente/ usuario conviene en realizar la devolución del producto(s) dentro de los 5 (cinco) a 10(diez) días hábiles siguientes a su recepción. Para solicitar dicha devolución, el cliente/ usuario conviene cumplir con los requisitos siguientes:

a) Entregar el Ticket de Venta con fecha de expedición no mayor a 5 (cinco) días hábiles y se devolvera el importe pagado menos el 15 % del precio pagado. Si es superior de 5 a 10 dias se devolvera el importe pagado menos el 20 % del precio pagado.

b) Proporcionar el formato de devolución correctamente requisitado.

c) El producto deberá ser presentado intacto y con todos los accesorios y manuales originales y bajo las mismas condiciones en las que fue recibido, indicado en el ticket de venta.

d) Otorgar evidencia documental que demuestre la correcta conservación, y almacenamiento del producto desde el momento de la entrega hasta su devolución. Es importante señalar que todos los sellos del producto no tengan enmendaduras o violaciones de ningun tipo asi como tambien debera de estar en su caja original y autentica del producto en perfecto estado es decir nuevo.

e) El Lote y caducidad del producto(s) a devolver deberá ser coincidente con el entregado.

El cliente/usuario acepta y conviene que, en medicamentos controlados, antibióticos, huérfanos, ortopédicos y refrigerados no procederá cambio, ni devolución alguna, ya que EasyMeds  no podría corroborar el control sanitario, la correcta conservación, higiene y condiciones del producto(s) requeridos por la normatividad aplicable

Para solicitar la devolución de un pedido, debe de solicitarlo a través del Contact Center de HGHMX que es por medio de nuestro CONTACT CENTER via correo electronico info@hghmx.com.

Cancelacion de Pedido

Para solicitar la cancelación de un pedido, debe de solicitarlo usuario/cliente a través del Contact Center de HGHmx que es por medio de nuestro CONTACT CENTER via correo electronico info@hghmx.com. En caso de que el pedido no haya salido de nuestras instalaciones se puede realizar la cancelación y reembolso del mismo. En caso de que el pedido ya se encuentre en reparto, el usuario/cliente no podra solicitar la cancelación del producto.

El Contact Center se encargará de darle las indicaciones y las formas de reembolso que procedera en su caso.

Los reembolsos tanto para la cancelacion como para la devolucion sera en los siguientes terminos

  • Se reembolsara el precio total del medicamento junto con los cargos administrativos correspondientes por devolver o cancelar el producto.
  • Se le reembolsara en la modalidad con la cual fue pagado originalmente si fue por tarjeta bancaria ya sea de crédito o de debito que utilizo para pagar. Si la tarjeta con la cual pago tiene en ese momento de realizar la devolución o cancelación algún tipo de problema deberá asignar una nueva tarjeta bancaria a nombre de la misma persona con la cual se realizo el pago original.

Share This Page with a Friend...

Contact Us for More Information

Speak to an Expert today!

This website uses cookies and third party services. Ok